Chaqueta tipo kimono

Hola, hace algunas semanas que no publicaba nada, pero entre el trabajo y los pendientes, no había tenido tiempo, agradezco todos sus comentarios, los leo todos aunque no todos los responda porque llega mucho spam y como pueden ver, me preocupo mucho de que no sea publicado para que ustedes no vean comentarios basura, agradezco cuando me reportan que no funciona algún enlace o el tipo de cosas que les gustaría encontrar en este su blog. No olviden pasarse por la página de facebook donde publicamos cosas que no aparecen en el blog, en verdad saber que alguien me lee y les son útiles los patrones es lo que me motiva para seguirles compartiendo los patrones que me encuentro, la mayoría ya los he utilizado yo, pero algunos sólo los comparto porque me encantan aunque todavía no los use.
Sin más, les comparto este patrón con instrucciones incluídas(en inglés) para hacer una chaqueta tipo kimono, super a la moda y muy versátil.

Patrones e Instrucciones

Espero sus comentarios y por supuesto son bienvenidas las fotografías de sus proyectos personales, este espacio es de ustedes.
Como ya es la tradición les dejo unos ejemplos para su inspiración:

 

 

 

 

 

Saludos!

0